Bombillos

Realizamos la sustitución de cualquier tipo de bombillos: de serreta, seguridad, los de llave que no se pueden copiar, los anti rotura, blindados, anti-bumping, bombín de puertas acorazadas, de buzón, garaje, inclusive controles de acceso. Si necesitas sustituir un bombillo por otro acuda con nosotros, ofrecemos una gran variedad de servicios que van desde el cambio u arreglo de bombillo hasta adaptar una nueva combinación del cilindro.

Ofrecemos los mejores materiales, además profesionales capacitados en cerrajería al mejor precio; hay un dicho que dice: “lo barato sale caro”, pero podemos conseguir bajos costos de excelente calidad. Cerrajero Donostia brinda sus servicios con las mejores marcas del mercado como Cisa, Azbe, entre otros. Si se utilizan bombillos de marcas conocidas será de gran garantía, la confianza en marcas como Fichet, MCM, Cisa y Azbe ayuda en la confianza de brindar un excelente trabajo. Existen otras marcas que ofrecen inmejorable calidad aunque no sean tan conocidas pero con excelentes precios. Lo más importante es la satisfacción de los clientes; ofrecemos los servicios durante los 365 días del año a las 24 horas, inclusive los días feriados. Se ofrece el cambio de bombillos al momento en que los necesites. En una oportunidad, un cliente solicitó nuestros servicios, después de haber cambiado un bombillo con un cerrajero que ofrecía el mejor trabajo pero resultó ser un fraude, debido a la mala calidad del material utilizado.

En ocasiones, por volver a ahorrar sale más caro, pues deben solicitarse los servicios de un profesional para que haga el trabajo de nuevo, ya que además de utilizar mala calidad en los materiales pueden causarse destrozos tanto en cerraduras como puertas. La recomendación es que no se deje convencer por falsos especialistas, utilicen cerrajeros económicos de valencia que garanticen su trabajo sin imprevistos y total garantía.

Debe conocer el costo de los bombillos en el mercado, esto lo consigue buscando la asesoría de gente que conozca de la materia. No es necesario gastar un dineral en bombillos, se debe utilizar buena calidad sin que esto sea excesivamente costoso. Si la puerta tiene un cerrojo es suficiente.

Cerrajero de valencia habla de que con solo un escudo de protección sin otra seguridad, se puede colocar un bombillo de excelente calidad, para ponérselo difícil a los ladrones. Debemos tener en cuenta que estos últimos, buscan entrar en sitios que les ofrezcan la menor resistencia en poco tiempo.

El cerrajero de Donostia le ofrece el asesoramiento respectivo para tener mayor seguridad en su casa y para proteger a todo su grupo familiar en cuanto al bombillo a instalar. Todo  dependerá de la ubicación y sus requerimientos. Existe una gran cantidad de bombillos que van desde los 20 euros hasta los 450, nuestros cerrajeros los asesorarán al respecto.

Estos brindan confianza, poseen tres maneras de ofrecer seguridad

  • La llave consta de un moderno sistema móvil en su parte distal. Se adapta algo nuevo en su extremo posterior para crear otro corte.
  • Tiene una tarjeta de autorización, es decir, un dispositivo con el cual se puede configurar el código de las llaves para de esta manera, entrar cuando sea necesario.
  • La bocallave ubicada en la barra de cierre.

El bombín de seguridad que se encuentra en el sistema, es perfecto para realizar miles de combinaciones, a fin de proporcionar seguridad con la realización de llaves maestras y duplicados automáticos. Para esta última acción, se utiliza un software especial de llaves que permita generar copias inéditas y automáticas.

El cerrajero de Donostia establece que el bombín MULT-LOCK MT5, es la pieza perfecta que no puede faltar en la puerta de ninguno de los clientes por diferentes razones; la más importante de ellas es por su elaboración en tierras europeas, esto significa, que cumple con el reglamento ISO y UNE, donde es posible afianzarse ante cualquier tipo de adversidad. El tiempo de garantía para un bombín es de dos años, los cuales podrían prorrogarse dependiendo de su uso.

Otra de las razones por los cuales este destacado equipo de profesionales lo recomienda, es porque posee una alta resistencia brindada por los engranajes de acero, pines del mismo material que juntan la palanca y su respectivo acero inoxidable. Por último, gracias a su diseño, se pueden repeler ataques realizados con ganzúas y llaves bumping.

De esta manera, podemos destacar que esta cerradura antibumping y anti ganzúas tiene llaves netamente incopiables, además de tratarse de un bombillo anti extracción al igual que anti rotura. Diferentes marcas como UCEM, ABUS, AZBE, entre otras, son utilizadas por los Cerrajeros Donostia a la hora de reparaciones o instalaciones.

El bombillo de serreta, es un bombillo que puede instalarse siempre y cuando ceda la cerradura propia de su puerta, debido a que irá encima del sistema habitual como símbolo de protección. Este sistema adjunto, se opera al articular la misma cerradura para realizar un apertura más fácil y sencilla. Es necesario aclarar, que este tipo de sistemas suele utilizarse en puertas interiores. Existe una gran cantidad de personas que en ocasiones se preguntan si es seguro colocar un bombillo de serreta, para responder a sus interrogantes, el Cerrajero de Donostia asegura que en las puertas principales, deben colocarse otros bombillos que suministren mayor seguridad, debido a que los ladrones podrán abrirlas sin ningún tipo de herramientas.

Los bombillos con llave incopiable, sirven para dar mayor seguridad a tu casa u oficina, gracias a su tecnología antibumping, anti ganzúa y anti taladro. Las personas que instalan este tipo de bombillas, deben saber que no será posible bajo ninguna circunstancia copiar las llaves. Con esta medida, se previene el acceso de ladrones a tu hogar o que estas sean entregadas en establecimientos de cerrajería. El cerrajero de valencia, ofrece dos años de garantía por la instalación de este servicio, las normas europeas garantizarán su excelente funcionamiento.

No debemos olvidar que la gran mayoría de los bombillos son antibumping, anti extracción y anti rotura, por lo que ofrecen excelentes oportunidades de seguridad para ti y tu familia. Su instalación es muy sencilla, en Cerrajeros Donostia podemos instalarla con solo un par de destornilladores, no obstante, se necesita estar al tanto de varios conocimientos para instalarlos, es decir, solamente los especialistas pueden llevar a cabo tal procedimiento. Cada uno de los empleados de nuestra empresa, reciben la capacitación adecuada para ayudar a los clientes. En el caso de los bombillos blindados o de seguridad, suelen colocarse a las puertas acorazadas o blindadas.

Una de nuestras políticas de nuestra empresa y que en ocasiones compartimos con nuestros clientes es que las puertas blindadas y acorazadas carecen de seguridad si no cuentan con el bombillo adecuado. Con esta pieza, los malhechores quedaran vetados de tu casa al instante, debido a que se encuentran hechos de acero y con tecnología antibumping, a fin de impedir que la puerta sea violentada.

En cerrajeros Donostia no perdemos la oportunidad de aconsejar a todos nuestros clientes, realizar la instalación de un bombillo blindado, pues a pesar de ser costosos, te darán la seguridad que estás buscando, si lo colocas en puertas principales, será muchísimo mejor. Asimismo, debes recordar que como la tecnología avance, la cerrajería también lo hará, debes mantenerte en constantes cambios y evolución en cuanto a elementos de seguridad se refiere. Los ladrones se vuelven más expertos en su “trabajo” conforme pasan los años, y es nuestra obligación estar preparados.

Si requieres de la colocación de bombillos o de otros servicios, no olvides contactarnos, estamos para prestarles a nuestros clientes los mejores servicios. Trabajamos para conservar tu seguridad y la de los tuyos.