Cerrajeros Astigarraga

En Cerrajeros Astigarraga va a encontrar a un equipo de cerrajeros profesionales y economicos que le van a dar todas las facilidades si tiene un problema relacionado con la apertura de su puerta o con la cerradura de su hogar; ponganse en contacto con nosotros y recibirá la buena atencion de un Cerrajero Astigarraga 24 horas.

Apertura de puertas en Astigarraga

Cuando se encuentra con este problema, ante todo debemos tratar de entrar al ángulo del cerrojo e impulsarlo por el orificio en el cual estaba sujeta la misma. Encontraremos una manilla imposibilitada de girar y el pestillo pudiera estar bloqueado.

En muchos casos podemos usar un destornillador de pala para presionar y desbloquear, si el modelo de la cerradura lo permite claro está.

Cerrajeros Astigarraga urgentes

Ante el hecho de encontrar una puerta bloqueada pudiéramos tener varias alternativas. Una de ellas sería tratar de desmontar la puerta desarticulando las bisagras. Hay que comenzar por el gozne superior tratando de retirar los pernos que la fijan a la puerta.

Luego, repetir la operación con el gozne inferior. Una vez desmontada la puerta, se procede a desbloquear el pestillo y retirar la cerradura.

Para ello, se deben ubicar los pernos que fijan la cerradura a la madera o metal con que esté fabricado el portón y desenroscarlos.

Si la cerradura es de seguridad con desenroscar un solo tornillo basta.

Una vez desmontada la cerradura se deben hacer las reparaciones o sustituciones correspondientes.

Cerrajeros Astigarraga 24 horas

En Cerrajeros Astigarraga brindamos múltiples soluciones que se ajusten a su economía. Contamos con materiales de óptima calidad y un recurso humano sumamente profesional, en constante adiestramiento que lo hacen cada día especializarse más en desbloqueo de puertas de seguridad, cerraduras simples y eléctricas, sustitución de manillas, cajas de seguridad, mantenimiento preventivo y correctivo  de puertas eléctricas y plegables.

Recuerda, en Cerrajeros Astigarraga estamos dispuestos a atender tus emergencias las 24 horas del día, incluyendo fines de semana y días de fiesta, bien sea en tu hogar, empresa, automóvil o cualquier otro sitio.

Cerrajeros Astigarraga economicos

Para nosotros no hay cerradura imposible de desbloquear. Pueden ser antirrobos, protegidas electrónicamente. Disponemos de herramientas con moderna tecnología pero si es necesario podemos usar palancas o ganchos que nos permitan acceder a la misma.

No dudes en llamarnos. Nuestros especialistas están dispuestos a atender cualquier emergencia a cualquier hora y en cualquier lugar, brindándote soluciones garantizadas.

Nuestra labor va más allá de una simple apertura de cerraduras. Nos dedicamos a evaluar y analizar los diferentes equipos y herramientas en el trabajo de cerrajero a objeto de comprobar su calidad y eficiencia y así brindar un mejor servicio a nuestra clientela.