Cajas Fuertes Donostia

Existe dentro del equipo, un compañero que  se encarga de instalar  las cajas de seguridad grado 4, las cuales están destinadas a la seguridad más elevada de las empresas, ademas de la elaboración, hacemos un seguimiento permanente, buscando informacion para brindar mayor confianza ademas, una vez colocada previa autorización del contratante, fabricamos una especie de caja en hormigón para protegerla y que este fija.

Brindamos el servicio de abrir cajas fuertes de cualquier tipo, inclusive, las ubicadas en los bancos. Si requieren nuestros servicios, cajas fuertes de valencia esta a su dispocision, estamos con diferentes modelos y medidas. Contactenos y un especialista lo orientará.

Existen diferentes tipos de cajas fuertes. para instalar una de ellas son las de sobreparar las mas usadas, pues no necesiran mano de obra; se colocan de manera sencilla y en muy poco tiempo, solo deben tener agujeros en la parte posterior y en el suelo. Estas son ideales para colocarlas en closets, en la parte baja de una escalera, angulos o en la parte posterior de un mueble.

Dependiendo de la confianza que brinda la caja fuerte, existe una ley en europa encargada de clasificarlas.

Las que son de variedad menor: son de un grosor que va de 2 a 4mm; posee bulones finos a la derecha y una cerradura elemental.

Las ubicadas en variedad media alta: Su grosor es de 6 a 8 mm. Los bulones se encuentran en el contorno de la puerta, las cerraduras gozan de una certificación y excelente reputación.

Variedad alta: el grosor es mayor a 10mm, los bulones son de mayor espesor y rotan. Se ubican en todo el contorno de la puerta, al igual que las anteriores. Gozan de excelente reputación.

Las de alta protección: estas cerraduras, igualadas con ciertos obstáculos adicionales están diseñadas en acero y hormigón de excelente condición.

Las cajas fuertes que son sobrepuestas se pueden abrir y cerrar de diferentes maneras.

Las de combinación electrónica, utiliza un teclado que trabaja con baterías, si llegaran a fallar, existen algunos tipos que utilizan llave en caso de urgencia, otros utilizan sistemas internos para poder accionar la caja, la cual es una excelente opción para los que optan por no utilizar la llave.

Las cajas fuertes de empotrar, requieren de mano de obra, puesto que necesitan estar resguardadas en la pared. Existe gran variedad de cajas fuertes para empotrar: las de pared, las que van en el suelo y otras que se colocan de forma disfrazada en diferentes sitios. Los lugares ideales para colocarlas es en los closets con transfondo.

Asimismo, pueden ser electrónicas o mecánicas. Las que operan de manera electrónica necesitan de un teclado que a su vez requiere de baterías para poder cumplir con su trabajo.

Si se decide por colocar una caja fuerte electrónica, debe oir el consejo del cerrajero de valencia. Sugiere que utilice la FAC seguridad: tiene una excelente combinación, costo/calidad. La puerta esta realizada en acero de 8mm; lo demas tiene 2mm, también se encuentra protegida por elementos de acero.

Esta se ubica en el suelo, en la parte izquierda se ubican los bulones. Su cerradura brinda muy buena protección; utiliza un sistema contra taladros. Requiere de un sistema de teclado para poderla aperturar, tiene una alternativa que es la llave, por si se extravia la contraseña o se acaban las baterías.

Si es tu casa y necesitas de una caja fuerte para su lugar de trabajo donde existe un gran flujo de dinero hay un deposito BTV, posee un tambor en el frente antipesca, el cual no es mas que el cajón donde puede depositarse el dinero de forma segura. De esta manera, el trabajador, puede introducir sus bienes (ademas de dinero) sin tener que accesar al interior de la oficina o lugar donde se encuentra la caja fuerte.

Las cajas fuertes camuflajeadas son las mejores, debido a que no llaman para nada la atención, de esta manera, se pueden colocar en lugares que no resulten habituales para cualquier persona. Muchas de ellas, son elaboradas con materiales y clores parecidos a los que existen en la casa u oficina. Las baldosas, detrás de enchufes o hasta de mesitas de noches, son algunos de los lugares que suelen utilizarse para esconder cajas fuertes.

Cerrajeros de Donostia, recomiendan colocar la caja fuerte modelo FAC Seguridad, la cual cuenta con una puerta sin bulones con 8mm de grosor. Su apertura puede ser manual y se encuentra realizada en materiales de hierro que son perfectos para garantizar la seguridad que toda tu familia merece.

El otro modelo que recomiendan es la caja fuerte libtreria FAC Seguridad, que cuenta con tres agujeros detrás del sistema de anclaje que se abre con su respectiva llave. También cuenta con 8 bulones en su cerradura, finalmente, la puerta se encuentra hecha de acero y posee un diámetro de seis milímetros.

Otro dispositivo donde tus valores se encontraran seguros, son las cajas fuertes ignifugas. En ellas, los documentos, se encontraran totalmente protegidos de cualquier catástrofe y malhechores, por si fuera poco, estarán a salvo de las altas o bajas temperaturas. Las que suministran mayor seguridad, son las llamadas cajas de grado I, tomando en cuenta los lineamientos EN 1143-1 y EN 15659, basándose esta ultima en la protección de los documentos a la hora de incendios. Cabe destacar que su uso es para almacenar documentaciones físicas y digitales; por si fuera poco, su cerradura no puede forzarse ni tampoco realizársele ningun tipo de perforación a la caja en general. Existe la posibilidad de tener una cerradura tipo II, para ello, debe existir un código especial que permite abrir una caja fuerte.

Otra variedad dentro de este tipo, son los maletines ignífugos, especialmente realizados con la intención de aguantar hasta treinta minutos seguidos de fuertes incendios, ademas de tener las mismas características de las cajas fuertes ignifugas. Cuando hablamos del maletín ignifugo Sentry Safes, nos referimos a un equipo capaz de resistir al agua y al fuego también, puede utilizarse a la hora de realizar un viaje si deseas guardar cualquier documento, dinero en efectivo y dispositivos tecnológicos como teléfonos inteligentes, tablets, entre otros. Cabe destacar que para las nuevas tecnologías o herramientas digitales, este maletín tiene una mayor resistencia cuando hablamos de incendios, es decir, si fuese el caso, se puede resistir hasta 60 minutos.

Pero, sin lugar a dudas, las mas seguras del mercado, se llaman cajas homologadas, cuya seguridad puede conseguirse, gracias a pruebas de laboratorios especiales; la certidumbre de las mismsas, puede medirse del 1 al 10. Mientras mas pequeño sea  el numero, menor es la protección que puede brindar. Las mismas pueden utilizarse en negocios donde se requera guardar elementos de gran valor para la compañía, como documentos de propiedad, fuertes sumas de dinero, entre otras. las cajas homologadas poseen la siguiente división:

Las Cajas fuertes de alta seguridad grado I se utilizan cuando se quiere almacenar armas largas ademas de cualquier documentación, gracias a la normativa  UNE 1143-1.

Las Cajas fuertes de alta seguridad grado III: son aquellas donde se pueden guardar armas cortas, poseen un nivel de seguridad mas alto que las anteriores, son adquiridas por personas que quieran dificultar cualquier tipo de ataques o violaciones hacia sus bienes.

Por ultimo, las cajas fuertes de alta seguridad grado IV se utilizan en las joyerías, gasolineras y bancos. Estos dsipositivos ofrecen la mayor seguridad a todo aquel que las necesite. En muchas de ellas, es posible encontrar teclados y manijas para colocar la respectiva combinación. El dispositivo que siempre recomienda el Cerrajero de Donostia es el modelo SPS, debido a que posee cerraduras y llaves de seguridad grado II, acabados en hierro y otros materiales resistentes y un gran espesor en puertas al igual que toda la caja en general. De esta manera, resulta imposible cualquier tipo de ataque hacia las mismas, asimismo, posee opciones avanzadas de bloqueo.

Finalmente, las cajas fuertes especiales, poseen lo ultimo en tecnología, su virtud es que no parecen cajas fuertes, desviando asi la atención de los ladrones. En su interior tiene un avanzado sistema de ventilación y se puede guardar en ella grabadores que servirán para recoger cualquier tipo de informacion. Estos inviolables equipos, son mayormente utilizados en las joyerías. Se abre de forma completamente electrónica, puedes colocarle una difícil clave de cuatro dígitos para que desvíes la atención de los ladrones y personas camuflajeadas.

Si necesitas instalar cajas fuertes o cualquier otro servicio, no dudes en contactar al Cerrajero de Donostia para solventar todas tus dudas en el menor tiempo posible. No te olvides que trabajamos por tu seguridad y la de tu familia.