Expertos en cerraduras

¿Su cerradura ya no funciona correctamente? entre en contacto con nosotros y evaluaremos cual es la solución más indicada. Cualquier problema con una cerradura en Donostia lo resolvemos mediante la instalación, reparación o sustitución  según sea necesario.

Si lo que busca es aumentar el nivel de seguridad en sus puertas, entonces nuestro servicio de instalación de cerraduras embutidas o superpuestas es lo que requiere para una mayor resistencia.

Ante cualquier necesidad contáctenos y lo resolveremos!!

CERRADURAS DE GORJAS

Si teme que alguien le haya duplicado la llave de su casa y la cerradura que tiene es de gorjas, entonces podemos hacerle un cambio en la combinación y una nueva llave con dentado diferente. De este modo su antigua cerradura quedará como nueva al ser restaurada por completo y lista para durarle muchos años más. Al mismo tiempo que recobrará la seguridad al saber que la llave no la tiene nadie más.

No importa la marca de su cerradura de Gorjas pues somos un servicio técnico especializado en todas las que existen en el mercado.

Otro de los servicios que prestamos es la instalación de cerraduras electromecánicas. Actualmente son las de mayor uso en los portales de  las comunidades de vecinos debido a que ofrecen mayores niveles de seguridad. Con este tipo de cerraduras ya no será posible el método mediante el cual a través del uso de una radiografía se lograba abrir la puerta de acceso, pues ahora automáticamente se produce una vuelta de llave con lo cual hay una mejor protección ante la acción de la fuerza bruta.

Las cerraduras electromecánicas cumplen además con la normativa vigente de seguridad que obliga a permitir la apertura de la puerta sin necesidad de usar la llave. Este tipo de mecanismo puede ser abierto desde un pulsador o tan solo girando la manilla desde el interior.

CERRADURAS ELECTROMECÁNICAS

Las cerraduras electromecánicas basan su funcionamiento en un mecanismo que permite la apertura a través de un pulsador eléctrico que activa el abre puertas eléctrico

En general estas cerraduras requieren muy poco mantenimiento y además respecto a otros tipos, el costo inicial es bastante bajo. Lo que si necesitan es ser instaladas por personas conocedoras y expertas ya que para que brinden la máxima seguridad deben ajustarse milimétricamente. Los cerrajeros de nuestra empresa de cerrajería tienen años realizando este tipo de trabajos por lo que podemos dar fe de que la instalación se hará en forma óptima, garantizando de este modo la protección de su puerta de entrada.

Dentro de la gama de cerraduras electromecánicas presentes en el mercado, algunas ofrecen la posibilidad de elegir entre el bombillo o las borjas. Lo que sí es común entre todas ellas es la robustez con la que están fabricadas ya que todas utilizan en el proceso materiales de excelente calidad.

Si se pregunta la diferencia entre una cerradura electromecánica de borjas y una de bombillos,  lo principal a tener en cuenta es que las primeras son antiganzúa y las segundas antirotura.

¿Cómo lo consiguen? Pues en el caso de las de borja fundamentalmente debido a que la combinación al haber sido ajustada a mano resulta con un ajuste muy preciso. Además que la forma de la llave impide la introducción de las ganzúas. Las cerraduras de bombillos incluyen un sistema que las bloquea en el caso que se logre romper el cilindro. De este modo se impide el ingreso.

CERRADURAS MOTORIZADAS

¿Qué son las cerraduras motorizadas? Esta es el nombre con el que se conocen aquellas que requieren de un cableado eléctrico para operar, pues para la apertura debe accionarse un pulsador eléctrico, bien sea mediante una llave a distancia o una tarjeta de proximidad  que enviará un impulso a la cerradura para quitar el pestillo automáticamente.

Las cerraduras motorizadas son fabricadas por la mayoría de las marcas reconocidas en el mundo de la cerrajería y son las usualmente instaladas en lugares donde se requiere que la puerta se abra automáticamente sin necesidad de tocarla, pues tan solo con accionar un impulso eléctrico se logrará la apertura. En los lugares públicos y también en las comunidades de vecinos y empresas es donde suelen colocarse.

Cuando requiera asesoría respecto al tipo de cerradura que más le conviene instalar o en el momento que requiera reparar, sustituir o modificar la que ya tiene, entre en contacto con nosotros pues trabajamos con todos los tipos y marcas que existen en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 − 73 =