La mejor y más segura cerradura

En el mundo no hay cerradura que sea 100% impenetrable, pero lo que si es cierto es que hay cerraduras más seguras que otras, si os parece buena idea investigar cuales son las cerraduras más seguras, seguid leyendo el presente post.

El fin de los robos con las cerraduras invisibles

Gracias a los nuevos inventos tecnológicos han convertido a las nuevas cerraduras de tipo invisible en la opción más segura para no permitir la intrusión de los ladrones, hasta el día de hoy, las cerraduras invisibles no han sido vulneradas por los criminales o no hay registro de eso, pero no hay ladrón que haya abierto una cerradura invisible, además de que su instalación es muy sencilla. Esta cerradura os va a incrementar la seguridad y la protección de vuestro hogar y vuestra oficina o negocio comercial, además que os podéis instalar esta cerradura con cerrojos y cerraduras mecánicas.

Si tenéis una cerradura invisible, olvidaos de que los criminales os van a forzar vuestra puerta con la famosa técnica del choque, recordad que la mayoría de los robos se producen ya que la mayoría de la gente tienen en sus casas cerraduras tradicionales y no son anti choque y los criminales roban las casas con esta técnica, con las nuevas cerraduras invisibles olvidaos vosotros de la técnica del choque y que se olviden los cacos también, ya que no podrán hacerla con dichas cerraduras.

Ventajas de las cerraduras invisibles

La principal ventaja es que esta cerradura se coloca en la puerta, desde el lado de dentro de la casa, se pueden colocar en cualquier puerta, ya sea tradicional, de madera hueca, de madera maciza, de hierro, acorazada o blindada. Además de que por sí solas las puertas macizas, blindadas y acorazadas os brindarán una muy buena protección, con las cerraduras invisibles duplicareis la seguridad y protección de vuestro domicilio.

Cuando la instaléis, el ladrón obviamente que no podrá violentar esta cerradura, ya que esta cerradura no se puede tener acceso a ella desde el otro lado de la puerta, si tenéis una cerradura mecánica, por supuesto que el ladrón va a forzar esta, pero si logra abrirla, igual no va a poder entrar gracias a la cerradura invisible, por lo que el maleante lo que hará es irse ya que no se puede dar el lujo de que lo descubran en actitud sospechosa frente a una casa.

Las cerraduras invisibles abren con un pequeño control remoto que podéis llevar en vuestro bolsillo, así, solo vosotros podréis abrir dicha cerradura. Como protección extra, los códigos de la misma se cambian para protegeros de los piratas informáticos, por lo que es difícil que estos puedan acceder a dichos códigos. Además, algunas cerraduras cuentan con alarmas de confirmación, es decir, cuando la cerradura cierra, emite un sonido, cuando se abre, emite otro, así sabréis el estado de vuestra cerradura y puerta.

Estas cerraduras cuentan con baterías, pero no os desaniméis por esto, estas baterías duran meses sin descargarse, cuando tenga la batería baja, os dará señales para que la recarguéis, que tampoco es una recarga del otro mundo, si no hacéis la recarga, la cerradura solamente os quedará apagada y podréis abrir vuestra puerta normalmente, claro, pero os dejará sin la capacidad de operación de vuestra cerradura invisible.

Os tenemos los cerrojos con cadena de seguridad

Estos dispositivos de seguridad son efectivos y más económicos, ideales para los que no pueden costearse una cerradura invisible, pero son de alta seguridad para que no os desconfiéis y puedas adquirir un dispositivo de seguridad fiable, es mucho mejor que nada.

Estos dispositivos de seguridad, como todos, no os garantizarán protección total, pero si os protegerán enormemente, más si tenéis en vuestra puerta cerraduras anti choque, podréis instalar también un cerrojo de alta seguridad e incrementará vuestra protección.

Bombines antichoque (bumping)

Os hemos cansado de deciros, procurad siempre instalar una cerradura con sistema anti choque, si no podéis instalar una cerradura completa, podéis instalar un cilindro de las mismas características, tenéis que comprar el que vosotros os creáis convenientes, pero os podemos asegurar de que es una muy buena opción en términos de calidad y economía. Estos cilindros no son para nada complicados de encontrar, de aquí que cada vez más viviendas ya puedan disfrutar de este tipo de seguridad.

Puertas seguras y casi invulnerables

Para multiplicar la efectividad de los dispositivos que os recomendamos anteriormente, podéis adquirir una puerta blindad, ya que las prestaciones de estas puertas son de primera calidad. Si tenéis esta puerta, deberéis colocarle una cerradura a la misma, preferiblemente que tenga sistemas anti choque, anti taladro, anti ganzúa, entre otros. Si queréis ponerle más dispositivos, podréis empezar por un cerrojo, para que de esta manera si el malhechor abre vuestra cerradura, no podrá abrir vuestro cerrojo.

Además de estos tres dispositivos, podéis reforzar aún más vuestra seguridad si os instalas una cerradura invisible, ya que si los dispositivos mecánicos fallan, este de seguro no os fallará.

Ahora, asegurar vuestra puerta os va a impedir muchos robos, pero no os tenéis que olvidar de asegurar vuestras ventanas, techos paredes y cualquier falla de vuestra casa que los criminales saquen ventaja de ello, por el hecho de que, si tenéis una puerta impenetrable y una ventana o un tejado débil, los maleantes intentarán colarse por lo más fácil, por lo que tener una súper puerta no os servirá de nada puesto que os van a robar igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *